Campos: Alonso volverá a ganar Mundial

10:18 a.m. - DOHA, Qatar (EFE). -Adrián Campos, copropietario del Barwan International Campos Team, afirmó hoy jueves a Efe que está convencido de que el piloto asturiano Fernando Alonso volverá a ganar el Mundial de Fórmula Uno, esta temporada o la que viene.

"Ojalá pueda ganar este año. Siempre he dicho que Fernando podrá ganar todos los Mundiales que quiera. En Renault están locos con él, le entienden y le dan lo que necesita. Creo que lo va a volver a hacer, si no es este año será el otro, pero seguro que lo consigue y va a luchar siempre por el título", explicó.

Campos, que tuvo en su escudería a Fernando Alonso antes de que diera el salto a la Fórmula Uno, insistió en que no entiende el trato que éste recibió la pasada temporada en McLaren y está seguro que no le volverá a suceder lo mismo este año, tras su regreso a Renault.

"A Fernando nunca le debió pasar lo que le pasó en McLaren. No se merecía ese trato porque ha luchado mucho por ser el número uno y no es entendible que a un recién llegado le den el mismo trato que a un señor que se ha trabajo en la pista dos veces ser el número uno y que ha hecho número uno a su equipo. No me parece lógico ni justo", insistió.

"Me ha alegrado mucho ver a Fernando ganar carreras pero he sufrido mucho más al verle en la situación en la que estaba. Es una persona a la que le tengo un tremendo respeto y a la que todo el mundo sabe que quiero muchísimo. Sinceramente no se merecía ese trato", recalcó.

Campos se mostró convencido de que la situación será diferente este año al haber vuelto el jugador a la escudería francesa, a pesar de que Alonso se va encontrar con un 'novato' de la calidad del brasileño Nelsinho Piquet.

"En Renault estoy seguro de que será diferente, aunque Piquet será un rival duro. Renault nunca perdería el título por una cosa así", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...