Canadá, Rep. Dominicana, EU y Cuba pelearán medallas en los 67 kilos

La serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los juegos Panamericanos en Guadalajara México, se peleará este mismo lunes 17 de octubre para definir a la ganadora de la medalla de oro
Katherine Rodríguez competidora dominicana. Katherine Rodríguez competidora dominicana.
Katherine Rodríguez competidora dominicana.

GUADALAJARA, México (EFE).- Las representantes de Canadá, República Dominicana, Estados Unidos y Cuba pelearán las medallas de la serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara.

Las ganadoras de las semifinales combatirán este mismo lunes por la medalla de oro mientras las perdedoras se colgarán un bronce, según las normas de este deporte.

La canadiense Melissa Pagnotta se enfrentará en semifinales a la dominicana Katherine Rodríguez, tras derrotar en cuartos, donde inició su participación, a la brasileña Raphaella Pereira (5-4).

Su rival, la dominicana Rodríguez, venció en cuartos a la mexicana Carolina Acosta (3-1) y en octavos a la chilena Catalina Fierro (2-1).

La estadounidense Paige McPherson también entró directamente a cuartos, donde derrotó ampliamente a la colombiana Katherine Dumar, por 16-2 y se enfrentará a Taimi Castellanos, de Cuba, que en cuartos venció a la puertorriqueña Asunción Ocasio (3-2) y en octavos a la costarricense Katherine Alvarado (10-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...