Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cancelan partido amistoso entre Bolivia y Bulgaria en Sofía

3:02 p.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE) -El partido amistoso que las selecciones de Bolivia y Bulgaria debían disputar el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Sofía fue cancelado por dificultades en la organización, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La institución deportiva boliviana explicó que el grupo empresarial extranjero que estaba a cargo de la organización de este amistoso no cumplió algunos términos del contrato "en cuanto a los desembolsos económicos que debían hacerse en los tiempos establecidos antes del viaje de la delegación nacional".

"Por ello y en el marco del respeto y responsabilidad que debe tener nuestra federación hacia la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Bolivia, es que se tomó la decisión de suspender este partido", señala la FBF en un comunicado.

El amistoso iba a ser la "carta de presentación" del entrenador interino de la selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, quien reemplaza desde la semana pasada a Erwin 'Platiní' Sánchez.

El contrato de Sánchez para dirigir a la selección boliviana de fútbol concluyó tras el último partido por las eliminatorias mundialistas en las cuales la 'verde' quedó en penúltimo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...