En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Cancelaron pelea por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo

Debido a la lesión del mexicano Raúl “Rayito” García, el puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón se enfrentará Felipe Rivas, pero por el título mínimo latino de la OMB.
Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón. Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón.
Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón.

SAN JUAN, Puerto Rico.(EFE).-La pelea por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el mexicano Raúl “Rayito” García y el puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón, se canceló debido a una lesión que sufrió el primero, informaron este jueves los promotores. 

Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions, explicó en un comunicado de prensa que debido a la lesión de García, Calderón se enfrentará al también mexicano Felipe Rivas, pero por el título mínimo latino de la OMB. 

El combate, que cerrará la Convención Anual de la OMB en Puerto Rico, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

Calderón tiene marca de 34-2-1 y seis nocáuts, mientras Rivas entrará al cuadrilátero con récord de 11-8-1 y cinco anestesiados. 

En el mismo cartel, el excampeón mundial puertorriqueño Wilfredo Papito Vázquez hijo (20-1-1 y 17 nocáuts), disputará el título súper gallo intercontinental de la OMB, a diez asaltos, frente a un rival que se anunciará próximamente. 

En otro choque titular, el puertorriqueño Javier Monserrate (24-1-1 y 17 nocáuts) se medirá al mexicano Javier Castro (25-4 y 20 nocáuts) por el cetro júnior welter latino de la OMB, a diez asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...