acción de la nba

Candidatos al Salón de la Fama

Se anunciará a los finalistas a la Clase del 2017 en una ceremonia el 18 de febrero en Nueva Orleans.

Temas:

Ben Wallace es uno de los aspirantes. Ben Wallace es uno de los aspirantes.
Ben Wallace es uno de los aspirantes.

Los exastros Muggsy Bogues, Tracy McGrady y Ben Wallace están entre los candidatos al Salón de la Fama del baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Bugues, de 1.60 de estatura, fue el jugador más bajo que haya jugado en la NBA, se une a las leyendas de McGrady y Wallace, en una lista que incluye a Bill Self (Kansas), Harry Staham, quien entrenó durante 50 temporadas a los McKendre University of Lebanon, y Jim Phelan, que guió por 49 campañas a Mount Saint Mery University en Emmintsburg (Maryland).

Entre los jugadores notables elegibles otra vez este año están Kevin Johnson, Maurice Cheeks, Tim Hardaway, Mark Price, Chris Webber y Paul Westphal.

Los entrenadores que podrían ser elegidos de nuevo incluyen a Bo Ryan, de Wisconsin; Charles Lefty Driesell y Eddie Sutton, de Oklahoma State. La jugadora Rebbeca Lobo y las entrenadoras Muffet McGraw y Kim Mulkey también están entre las candidatas.

McGrady (Houston Rockets) y Wallace (Detroit Pistons) están entre los candidatos por primera vez. Bogues, quien fue seleccionado por los entonces Washington Bullets después de una carrera en la Universidad Wake Forest, tiene 39 bloqueos en su carrera -incluso un tiro ante Patrick Ewing, de 7 pies. Incluso pudo haber registrado una clavada, aunque sucedió en un prejuego, y nunca se mantuvo como una estadística en su carrera.

McGrady, cuya carrera estuvo plagada de lesiones, es considerado el jugador 100 de todos los tiempos.

La leyenda de Los Ángeles Lakers, el ya retirado Kobe Bryant, dijo que McGrady es el jugador más duro que ha enfrentado. En tanto, Wallace ganó el trofeo Premio Defensivo del Año en la NBA cuatro veces y ganó un campeonato con los Pistons en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código