Boxeo

Canelo Álvarez enfrenta al invicto Liam Smith

El mexicano Saúl Canelo Álvarez. El mexicano Saúl Canelo Álvarez.
El mexicano Saúl Canelo Álvarez. AP/Archivo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tratará de recuperar este sábado la corona mundial súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostentó por última vez hace tres años, si destrona al invicto británico Liam "Beefy" Smith.

La pelea tendrá lugar en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, donde el filipino Manny Pacquiao peleara dos veces por el título mundial en 2010.

"Es muy impresionante y muy bonito. Me motiva", dijo Álvarez sobre el lugar del evento. "Es algo que me pone muy emocionado y no puedo esperar para salir y pelear", señaló el mexicano.

Álvarez, de 26 años, tiene récord de 47-1-1 con 33 nocauts, después de haber ganado cinco peleas seguidas desde que sufrió su única derrota por decisión mayoritaria en 12 asaltos ante el estadounidense Floyd Mayweather en 2013.

Smith, con récord invicto de 23-0 con un empate y 13 nocauts, peleará fuera de Gran Bretaña por primera vez. El boxeador europeo, de 28 años, ha ganado 18 peleas seguidas durante seis años, ganando ocho en fila dentro de la distancia en los últimos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...