'Canelo Álvarez': Estoy listo para ganar a Mayweather Jr.

La figura del púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir
El campeón invicto mexicano destacó que no tiene ningún problema con el peso y que no será factor para ninguno de los dos peleadores cuando estén en el cuadrilátero. El campeón invicto mexicano destacó que no tiene ningún problema con el peso y que no será factor para ninguno de los dos peleadores cuando estén en el cuadrilátero.
El campeón invicto mexicano destacó que no tiene ningún problema con el peso y que no será factor para ninguno de los dos peleadores cuando estén en el cuadrilátero.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -La figura del púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir la gran victoria.

Si durante la etapa de promoción de la multimillonaria pelea, que se va a celebrar el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), estaba seguro que podía conseguirlo ahora con los entrenamientos duros ya concluidos, Álvarez, de 23 años, reivindica que ese convencimiento es completo.

"Me siento muy bien conmigo mismo y estoy ansioso por subir al cuadrilátero para demostrar que estoy completamente preparado para el gran reto", declaró Álvarez, que expone su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"He trabajado muy duro y continúo, además de adquirir una gran experiencia con todo lo que he hecho". Álvarez, que tiene marca de 42-0-1 y 30 triunfos por la vía del nocáut, reiteró que la manera como se ha preparado y se encuentra era la razón por la que pidió hacer la pelea.

"Será un combate muy físico, pero creo que tengo una gran número de ventajas y he trabajado precisamente por mejorarlas de cara a asegurar la victoria", comentó Canelo a los periodistas después de concluir su sesión de trabajo que fue seguida por los profesionales de la información.

El campeón mexicano alabó el haber elegido Big Bear (California) como su centro de entrenamiento al considerar que era uno de los mejores lugares para trabajar.

"A pesar de la gran cantidad de trabajo que he tenido que hacer, el haber llegado aquí para entrenar ha sido de un gran disfrute como profesional", destacó Álvarez. "Además conseguimos todo los objetivos que nos establecimos al inicio de la preparación".

El campeón invicto mexicano destacó que no tiene ningún problema con el peso y que no será factor para ninguno de los dos peleadores cuando estén en el cuadrilátero.

"El peso no será factor, llegaré perfecto a la pelea", subrayó Álvarez. "No me preocupa para nada, creo que voy por delante de lo que necesito y estaré perfecto el día del combate, porque ahora mismo me encuentro en mejor forma que nunca, especialmente porque vengo bien preparado desde que lo hice para enfrentarme a Austin Trout".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...