Cañizares tercero por el momento en torneo de golf británico

1:14 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El español Alejandro Cañizares ocupa por el momento el tercer lugar en el Masters Británico de golf, cuya segunda ronda finalizará el sábado después de estar suspendida hoy durante unas horas por la niebla, y que lidera el inglés Lee Westwood.

Cañizares firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y está a un golpe del líder, que tiene un total de 138.

De todas formas, el indio Jeev Milkha Singh, que no pudo completar hoy la segunda ronda, comparte por el momento el primer lugar. Singh, con seis golpes bajo par, deberá regresar mañana temprano al campo del club "The Belfry", en las afueras de Birmingham, al igual que casi la mitad de los demás golfistas. La tercera ronda se disputará unas horas después.

El Masters Británico integra el tour europeo y reparte 2.25 millones de euros (3.28 millones de dólares) en premios de los cuales 381 mil 612 euros (556 mil 519 dólares) serán para el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...