Cannavaro dice que el Milán no lo ha contactado

6:05 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, informaron hoy los diarios deportivos italianos.

Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", afirmó el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, quien agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...