Cannavaro dice que el Milán no lo ha contactado

6:05 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, informaron hoy los diarios deportivos italianos.

Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", afirmó el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, quien agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...