Cannavaro dice que el Milán no lo ha contactado

6:05 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, informaron hoy los diarios deportivos italianos.

Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", afirmó el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, quien agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...