Cannavaro se recupera

Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid
Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid

12:22 p.m. - MADRID, España (EFE). -Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, está recuperado del esguince de tobillo que sufría, y podrá jugar ante el Levante, solventando los problemas defensivos que tenía Bernd Schuster para el centro de la defensa por la sanción de Sergio Ramos, y las lesiones de Heinze y Metzelder.

Cannavaro podrá jugar en Valencia ante el Levante y evitará que Schuster tenga que improvisar. El técnico madridista estaba pendiente de la evolución del defensa italiano, que hoy se sumó al trabajo de grupo, confirmando su mejoría tras ausentarse del partido de anoche de Copa del Rey en Mallorca.

Las lesiones de Gabriel Heinze y Christoph Metzelder, más la sanción de un partido por acumulación de tarjetas que debe cumplir Sergio Ramos, traían en vilo a Schuster que en la mañana de hoy recibió una buena noticia.

Cannavaro fue uno de los siete jugadores que trabajaron sobre el césped, en un día climatológico desapacible en Valdebebas, de trabajo suave. La preocupación se centra ahora en el estado del capitán, Raúl González, que recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y su participación ante el Levante depende de su evolución en las próximas horas.

Hoy, Raúl no saltó al césped y se puso en manos de los fisioterapeutas. En el entrenamiento de mañana, se estudiará su evolución y las sensaciones que tiene para que Schuster decida si puede o no convocarle.

El partido de Mallorca no dejó sólo la lesión de Raúl. A él se unen Jerzey Dudek, con una contusión en el músculo gemelo exterior de su rodilla izquierda, y Javier Baloba con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Se suman en el parte médico a Metzelder, Heinze, Soldado y Robben, que tras no viajar a Mallorca por una sobrecarga muscular, hoy no entrenó con el grupo y tampoco estará ante el Levante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...