Cannavaro, tranquilo por reacción si vuelve a Juventus

5:55 a.m. - MILÁN, Italia. (Reuters). -Fabio Cannavaro no está preocupado por la reacción de los aficionados de la Juventus si vuelve a la Seria A italiana.

El defensor del Real Madrid, cuyo contrato con el club español finaliza al final de la temporada, está negociando volver a la "Juve" a pesar de decepcionar a los aficionados cuando dejó el club de Turín en 2006, después de que el equipo descendiera de categoría por el escándalo de amañar partidos.

"Todo el mundo sabe que volvería contento a la Juve porque disfruté de dos temporadas preciosas en Turín", dijo el jugador de 35 años hoy, martes, al diario Tuttosport.

"La gente esperaba que me quedase (en 2006) pero ya he explicado mil veces qué pasó. No estoy preocupado, hablaré con los aficionados", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...