Cannavaro, tranquilo por reacción si vuelve a Juventus

5:55 a.m. - MILÁN, Italia. (Reuters). -Fabio Cannavaro no está preocupado por la reacción de los aficionados de la Juventus si vuelve a la Seria A italiana.

El defensor del Real Madrid, cuyo contrato con el club español finaliza al final de la temporada, está negociando volver a la "Juve" a pesar de decepcionar a los aficionados cuando dejó el club de Turín en 2006, después de que el equipo descendiera de categoría por el escándalo de amañar partidos.

"Todo el mundo sabe que volvería contento a la Juve porque disfruté de dos temporadas preciosas en Turín", dijo el jugador de 35 años hoy, martes, al diario Tuttosport.

"La gente esperaba que me quedase (en 2006) pero ya he explicado mil veces qué pasó. No estoy preocupado, hablaré con los aficionados", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...