Canó y Burnett desbordan talento y poder con los Yankees

7:33 a.m. - EU (AP) - A.J. Burnett fue tan dominante contra los Orioles de Baltimore que todo lo que necesitaba de la ofensiva de los Yankees de Nueva York era apenas una carrera. Pero Robinson Canó tenía otros planes.

Burnett lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, el dominicano Canó disparó dos cuadrangulares y los Yankees blanquearon el jueves 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Burnett (3-0) mejoró a 10-2 su foja de por vida contra los Orioles, 5-0 en Camden Yards, luego de ponchar a cuatro y dar un pasaporte. Sólo permitió que dos corredores pasaran de la primera base, y únicamente uno llegó a la tercera.

"Estaba muy concentrado", dijo el derecho. "Sabía que estaba en una buena rutina, tenía un buen ritmo".

Burnett lleva lanzando en las mayores desde 1999. Esta es la primera vez que va de 3-0.

El jueves recibió bastante ayuda de Canó, quien pegó tres hits para elevar a .407 su porcentaje de bateo y encabezar a la Liga Americana. Canó conectó sendos jonrones solitarios en la cuarta y la octava entradas, en lo que fue el sexto partido con al menos dos jonrones en su carrera.

"Cuando sea grande quiero ser como él", dijo sobre Canó su compañero Nick Swisher. "El tipo está que arde. Está ahora en un momento preciso y no falla ningún lanzamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...