Cano suma jonrón por tercer día seguido para los Yankees

El segunda base dominicano Robinson Cano mantuvo el poder de su bate y por tercer día consecutivo pegó jonrón para los Yankees de Nueva York, que vencieron 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El segunda base dominicano Robinson Cano mantuvo el poder de su bate y por tercer día consecutivo pegó jonrón para los Yankees de Nueva York, que vencieron 7-3 a los Mellizos de Minnesota. 

Cano (20) volvió a sacar la pelota del campo por tercer día consecutivo, para llegar a 20 jonrones en la campaña. El dominicano lo hizo en la séptima entrada contra los lanzamientos del relevo Anthony Swarzak llevando a dos corredores por delante, cuando había dos outs en el episodio. 

En la lomita el abridor Phil Hughes (4-7) se acreditó el triunfo en siete entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (27) se acreditó rescate en un tercio de episodio. La derrota fue para el abridor dominicano Samuel Deduno (4-3) en seis episodios, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...