Canó quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso

7:29 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP). -El intermedista dominicano de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó dijo hoy, lunes, que quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que será anunciado este martes.

"Espero que el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana venga para Dominicana. Si no es así, seguiré mi vida normal, eso no depende de mi'', dijo Canó durante una conferencia de prensa en las oficinas del Ministro de Deportes dominicano, Felipe Payano.

Canó, de 28 años, tuvo promedio de .319, con 29 jonrones y 109 remolcadas la pasada campaña con los Yanquis y es uno de los principales candidatos para el premio al Más Valioso de la Liga Americana junto a Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, y el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Canó ganó el Guante de Oro como segunda base de la Liga Americana y también fue premiado con el Bate de Plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...