Canó quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso

7:29 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP). -El intermedista dominicano de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó dijo hoy, lunes, que quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que será anunciado este martes.

"Espero que el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana venga para Dominicana. Si no es así, seguiré mi vida normal, eso no depende de mi'', dijo Canó durante una conferencia de prensa en las oficinas del Ministro de Deportes dominicano, Felipe Payano.

Canó, de 28 años, tuvo promedio de .319, con 29 jonrones y 109 remolcadas la pasada campaña con los Yanquis y es uno de los principales candidatos para el premio al Más Valioso de la Liga Americana junto a Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, y el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Canó ganó el Guante de Oro como segunda base de la Liga Americana y también fue premiado con el Bate de Plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...