Capello quiere dirigir a Reino Unido en Juegos de Londres

10:39 a.m. - SUIZA (DPA). -El entrenador de la selección inglesa de fútbol, el italiano Fabio Capello, sueña con dirigir al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Entonces (2012) tendré 66 años y me gustaría cumplir mi sueño de participar en unos Juegos Olímpicos", dijo Capello al último número de la revista FIFA Magazine.

El italiano cree que es importante que el fútbol británico esté representado en los Juegos de 2012, pese a que Reino Unido no presentó un equipo para la cita olímpica desde desde 1960.

El problema radica en que las federaciones independientes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte podrían sentir amenazado su futuro, aseguran medios británicos.

"Es justo que el Reino Unido tenga un equipo en los Juegos, pero son otros lo que deben de decidir y con qué jugadores", dijo Capello.

En caso de conformarse un equipo británico de fútbol, el escocés Alex Ferguson sería el mejor colocado para dirigirlo. El presidente del comité organizador de los Juegos, Sebastian Coe, ya habló con Ferguson sobre la posibilidad de ofrecerle el puesto.

Además, el técnico del Manchester United cuenta con el beneplácito del Ministro de Deportes, Gerry Sutcliffe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...