Capello cuenta con Beckham en sus planes

2:39 p.m. - MILÁN, Italia. (AP). -El técnico de Inglaterra Fabio Capello dijo que no tendría inconvenientes de llevar a David Beckham a la próxima Copa Mundial si el volante muestra un buen rendimiento en su segunda campaña con el Milan.

En una entrevista a la edición del lunes del diario Gazzetta dello Sport, el entrenador manifestó que cuenta con el jugador de 34 años para la cita en Sudáfrica.

"Por supuesto, si juega y está bien físicamente. No miro la edad. Miro las virtudes y Beckham tiene muchas'', declaró el italiano Capello. "Es serio, todo un profesional y está realmente dedicado a ganarse su puesto en la selección que irá al Mundial''.

Beckham llegó el lunes a Italia para iniciar su segunda temporada con el Milan mediante un préstamo del Galaxy de Los Angeles.

Capello dijo que no tiene dudas de que a Beckham le irá bien en los próximos meses en el fútbol italiano, al señalar que es un jugador con la cabeza "bien puesta''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...