Capello se quedará con Inglaterra hasta el 2012

7:08 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Fabio Capello firmó hoy, miércoles, una enmienda a su contrato con la cual queda asegurada su permanencia como entrenador de Inglaterra hasta la Eurocopa del 2012.

La modificación retira una cláusula de rescisión que le habría permitido al técnico italiano dejar al equipo tras el Mundial de Sudáfrica.

"Siempre quise quedarme hasta que concluyera mi contrato'', dijo Capello. "En Sudáfrica estamos totalmente concentrados en la Copa del Mundo''.

El anuncio efectuado por la Asociación de Fútbol se produjo justo antes de que la selección inglesa volara a Johannesburgo, y aparentemente pone fin a la posibilidad de que Capello reemplace a José Mourinho en el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...