Capello, bajo sospecha de fraude fiscal

12:32 p.m. - MILÁN, Italia (DPA). -Fabio Capello, nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, está siendo investigado en Italia por sospecha de fraude fiscal, según aseguran hoy medios italianos.

La Guardia di F Italia (la policía fiscal) está revisando los pagos de impuestos efectuados por Capello en los años en que entrenó la Roma, de 1998 a 2004, y en los años siguientes en la Juventus de Turín.

Los investigadores creen que Capello, de 61 años, podría haber evadido impuestos sobre ganancias procedentes de contratos con patrocinadores, que habría desviado a compañías por él creadas en países extranjeros.

El diario Il Giornale cita al hijo de Capello, Pierfilippo, diciendo que lo único ocurrido es "una simple investigación de la situación fiscal de mi padre. Ese tipo de investigacioes se efectúan también a otras personas famosas con grandes ingresos. Estamos confiados y con calma. Todo se arreglará".

El comienzo de las investigaciones se debió, según Pierfilippo Capello, al examen de un balance en la Juventus. La intervención de la Fiscalía es cosa puramente formal y no es expresión de fundada sospecha, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...