Campeonato nacional en damas y varones

Capitalinos arrasan en gimnasia

La competencia de dos días y en la que participan 140 atletas finaliza hoy con las pruebas de damasen la arena Roberto Durán.
La categoría de varones fue ganada por Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería. La categoría de varones fue ganada por Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería.
La categoría de varones fue ganada por Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería.

Alejandro Fu, Sebastián Sue, ambos de Panamá, y Eris Campo, de Herrera, sobresalieron ayer en la primera jornada del campeonato nacional de gimnasia, versión masculina.

Los gimnastas de la provincia de Panamá dominaron dos de las tres categorías del nivel 5. En el grupo de 9 a 10 años de edad, Alejandro Fu fue el ganador, escoltado por Benjamín Sue.

En el nivel 5, categoría de 11 a 12 años de edad, volvieron a destacar los capitalinos por intermedio de Sebastián Sue, quien conquistó el primer lugar, y Joshep Putaturo, que obtuvo el segundo puesto. En 13 años y más el triunfador fue Eris Campo, de Herrera.

La provincia de Panamá, con 32 medallas de oro y 21 de plata, ganó el torneo masculino que se desarrolló en la arena Roberto Durán.

En la contienda, que finaliza hoy, participan 140 atletas de las provincias de Panamá, Coclé, Veraguas y Herrera.

El segundo puesto lo consiguió la representación de Veraguas con 24 de oro, 2 de plata y 6 de bronce. Herrera terminó tercero con 22 doradas, 43 de plata y 2 de bronce.

En otros resultados, Mathias Koefoed, de Panamá, logró el primer peldaño en el nivel 4, categoría de 5 a 6 años de edad; mientras que en 7 a 8 años Andre Llamas, también de Panamá, ganó.

En el nivel 4 (9 a 10 años) Greg Saldaña, de Panamá, fue el mejor. En este mismo nivel, pero en 11 a 12 años, el veragüense Livio Duarte fue campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código