Caracas y Universidad Católica empatan 0-0

8:53 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP) -El Caracas y la Universidad Católica de Chile complicaron su participación en la Copa Libertadores 2010 al empatar 0-0 el miércoles en la tercera jornada del Grupo 8.

Caracas dominó el primer tiempo, pero una heroica actuación del portero de la Católica, Paulo Garcés, ahogó los gritos de gol de los venezolanos.

Un disparo del argentino Darío Figueroa a los ocho minutos pasó cerca del travesaño austral, y el veterano Rafael Castellín metió un disparo acrobático a los 27 que Garcés desvió en gran forma.

Un minuto más tarde, el mexicano Rodrigo Prieto, que milita en la escuadra venezolana, peinó un centro que recibió Figueroa, el cual sembró el peligro en el arco, pero no logró anotar.

Figueroa tendría una nueva oportunidad a los 38, luego de un centro de Jesús Gómez, pero Garcés tapó y la pelota pegó en el madero chileno.

Para la segunda mitad, la Católica salió intentando atacar desde fuera del área, pero siempre con disparos desviados ante el marco defendido por Renny Vega.

A los 59, Gómez entró por la izquierda solo, pero su puntazo pasó rozando el poste izquierdo de los chilenos, y a los 78 Garcés volvió a salvar a los australes luego de un remate bien ubicado del caraquista Gómez.

Matías Rubio tenía la del triunfo para el cuadro de Chile a los 83, pero la defensa venezolana despejó su tiro.

El Caracas sigue en el foso del Grupo 8, con un punto, mientras que la Católica llegó a dos. Ambos equipos se verán de nuevo las caras el 24 de marzo en Santiago de Chile en la cuarta jornada del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...