Grandes Ligas

Cardenales ponen en asignación al panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales.
Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. AP

Las Grandes Ligas reportan que el panameño Rubén Tejada fue colocado en lista de asignación por los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ahora pueden llamar de vuelta al panameño en 10 días, o podrían dejarlo en libertad, ceder a otro equipo o mandarlo a las ligas menores.

La medida, según el reporte, es para hacer espacio en la nómina del equipo de San Luis al regreso del tercera base Matt Carpenter, quien estuvo en la lista de paternidad.

Tejada, un infielder de 26 años de edad, se fue de 34-6 (promedio de .176) con dos dobles por la novena de San Luis esta temporada. 

El panameño, que fue sacado del rosters de 40 jugadores, firmó con los Cardenales por un año y 1.5 millones de dólares en marzo pasado, después de ser dado de baja por los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...