Cardenales contratan a Jeff Suppan

7:29 p.m. - SAN LUIS, EU. (AP). -Los Cardenales de San Luis contrataron hoy, lunes, el lanzador Jeff Suppan, que estaba libre en el mercado, y planean usarlo como abridor la noche del martes.

Los Cerveceros de Milwaukee dejaron libre a Suppan, de 35 años, la semana pasada luego que acumuló una foja de 0-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.84.

El lanzador fue el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional en el 2006 con los Cardenales.

El primer partido de Suppan será como local contra los Marineros de Seattle.

Los Cardenales enviaron al novato lanzador derecho Adam Ottavino, que en tres aperturas tenía foja de 0-3 con efectividad de 7.53, a su filial de categoría Triple A en Memphis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...