Los Cardenales están decididos

Fueron más comedidos con sus fondos al adquirir a Carlos Beltrán con un contrato menos arriesgado.

A los Cardenales no les falta motivación sin Pujols. La partida de un Albert Pujols puede desarticular a cualquier equipo, pero no a los Cardenales.

De veras. En vez de gastarse los 240 millones de dólares que los Angelinos de Los Ángeles emplearon para llevarse a Pujols por los próximos 10 años, San Luis prefirió ser más comedido con sus fondos al adquirir a Carlos Beltrán con un contrato menos arriesgado y asegurar la presencia de Yadier Molina hasta 2017.

"Albert es irremplazable", dijo el jardinero derecho Matt Holliday.

"Sin Albert se nos debe mirar como una ofensiva integral. Solo fíjense en lo que tenemos, que creo es bastante".

Los vigentes campeones de la Serie Mundial no se hacen traumas sin el astro dominicano que estableció hitos durante sus 11 espectaculares años con el equipo, en los que fue proclamado tres veces como el jugador más valioso de la Liga Nacional.

No fue el único sacudón importante en San Luis. El mánager Tony La Russa, luego de 16 años en el cargo, renunció 48 horas después del último out de la serie mundial. Además, el renombrado coach de pitcheo Dave Duncan solicitó una licencia por tiempo indeterminado para atender a su esposa que se encuentra convaleciente tras una operación para extirparle un tumor cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código