LIGA NACIONAL

Cardenales doblegan a Piratas

El equipo de San Luis contó con el bateo oportuno del dominicano Rafael Furcal, quien dio tres imparables.

Kyle Lohse espació seis imparables lanzando hasta la octava entrada para conducir ayer, domingo, a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

David Freese conectó un sencillo productor de dos carreras por los Cardenales y el dominicano Rafael Furcal bateó tres hits para ayudar a San Luis a extender su fuerte inicio de temporada con el respaldo de otra salida excelente de Lohse (3-0).

El veterano lanzador derecho ponchó a cinco bateadores sin otorgar base por bolas, aunque su promedio de carreras limpias admitidas subió de 0.89 a 0.99.

Por Pittsburgh, el abridor Erik Bedard (0-4) permitió tres carreras y seis imparables en siete episodios. Dio cuatro pasaportes y ponchó a siete adversarios, pero nuevamente careció de apoyo.

Los Piratas han anotado en total tres carreras en las cuatro aperturas de Bedard.

Lohse puso su marca contra los Piratas en 8-2, superando ayer a la peor ofensiva de Grandes Ligas.

Su único error ocurrió en la octava entrada, cuando Mike McKenry inició la misma con un doblete y anotó en sencillo del bateador emergente Casey McGehee para reducir la ventaja de San Luis a 3-1.

Mitchell Boggs entró al relevo y rápidamente dominó la situación. Luego de esto, Kyle McClellan lanzó de forma impecable el noveno episodio para completar la victoria de los actuales campeones de las Grandes Ligas.

El equipo de San Luis aseguró el triunfo con dos anotaciones en el noveno episodio contra Evan Meek, el tercer lanzador que usaron los Piratas en el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código