FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cardenales perderán a Furcal por operación en el codo derecho

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny. Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.

FLORIDA, EU. (AP).- El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una declaración emitida este jueves, el quipo dijo que el respetado especialista ortopédico, el doctor James Andrews examinó a Furcal la víspera y realizará la operación. Furcal, de 35 años, se lesionó el codo a finales de la campaña pasada.

El 3 de marzo el equipo le dijo al veterano astro que cesase entrenamientos, luego de un severo contratiempo en su rehabilitación de un desgarrón en un ligamento.”Es muy decepcionante”, dijo Furcal.

“Yo trabajé duramente tras la temporada para que todo estuviese bien, trabajando con los doctores, los entrenadores, hicimos todo lo posible para que estuviese listo para la primavera y para la campaña”.

El mánager Mike Matheny dijo que el equipo espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general John Mozeliak dijo que los Cardenales tienen confianza en Pete Kozma y Ronny Cedeño, quienes serán los responsables de jugar ahora en el campo corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...