Fue herido de bala en el brazo y el pulmón

Carl Herrera, fuera de peligro

Fue el primer jugador venezolano en participar en la NBA, competición en la que se proclamó dos veces campeón.
También formó parte de la selección venezolana de baloncesto.REUTERS También formó parte de la selección venezolana de baloncesto.REUTERS
También formó parte de la selección venezolana de baloncesto.REUTERS

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA se encuentra fuera de peligro y respondiendo a los tratamientos médicos tras ser ingresado ayer con una herida de bala en el brazo y el pulmón por el asalto que sufrió en un restaurante en la isla venezolana de Margarita, informó su equipo Gigantes de Guayana.

“Está totalmente fuera de peligro, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos”, publicó el conjunto guayanés en su cuenta de Twitter sobre el estado de su entrenador tras el robo que sufrió por parte de dos ladrones el sábado.

En ella escribió varios comentarios de su actual gerente, Argenis Martínez, en el que este asegura que Herrera “sigue evolucionando bien” que ha hablado con él y que el antiguo jugador de, entre otros, el Real Madrid, “está tranquilo”.

“Estamos apoyando a Carl y su familia en todo momento, cuando tengamos otro avance lo daremos”, añadió poco después citando también a Martínez.

El Ministerio Público informó ayer de la designación del fiscal tercero del estado Nueva Esparta, al que pertenece la isla de Margarita, para dirigir la investigación de este suceso y coordinar las actuaciones con la policía científica.

La ministra de Interior venezolana, Carmen Meléndez, afirmó en su cuenta de Twitter que las fuerzas de seguridad se encuentran “tras la pista del grupo criminal armado que lo atacó, aplicaremos la justicia sin contemplación” y señaló en otro trino que desde el ministerio “nos encontramos en contacto directo y apoyando a los familiares de Herrera.

De origen trinitario, Herrera fue el primer jugador venezolano en participar en la NBA, competición en la que se proclamó dos veces campeón, en 1994 y 1995, con los Houston Rockets y donde compartió juego interior con el pívot Hakeem The Dream Olajuwon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código