Carlos Checa se proclama campeón del mundo

Sabedor de su veloz ritmo, Checa se zafó del líder de la carrera en las primeras vueltas, Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team), y tiró al máximo para lograr su decimotercer triunfo del año.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El piloto español Carlos Checa (Althea Racing Ducati) se ha proclamado campeón del mundo de Superbikes al conquistar la primera carrera de la ronda de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny-Cours.

Sabedor de su veloz ritmo, Checa se zafó del líder de la carrera en las primeras vueltas, Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team), y tiró al máximo para lograr su decimotercer triunfo del año y alcanzar los 442 puntos.

Su único perseguidor en la clasificación del campeonato, Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team), ha acabado segundo después de una fantástica remontada hasta el podio, seguido de Leon Haslam, que llevó con su podio la alegrÍa al BMW Motorrad Motorsport.

Leon Camier (Aprilia Alitalia) ha sido cuarto y Laverty ha finalizado en quinto puesto. 

Checa es ya matemáticamente campeón del mundo de la categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...