Carlos Lee jonronea; Mark Buehrle controla con su serpentina

El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. 

Lee (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio para representar el ataque de los Marlins. El inicialista panameño enfrentó al abridor dominicano Jhonny Cueto y le desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central, llevando a un corredor en los senderos, cuando había un out en la entrada.

La victoria fue para Buehrle (13-12) en siete episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a siete por la vía del ponche.

El derrotado fue Cueto (17-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...