Carlos Lee y Carlos Ruiz lideran a panameños al Clásico Mundial

El veterano primera base de los Marlins de Miami Carlos Lee y el receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz encabezan el listado de 28 peloteros que representarán a Panamá en el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol.
El receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz. El receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz.
El receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz.

PANAMA, Panamá (EFE). -El veterano primera base de los Marlins de Miami Carlos Lee y el receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz encabezan el listado de 28 peloteros que representarán a Panamá en el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol, se informó hoy.

El gerente del equipo panameño, Lino Díaz, dijo que en el listado también aparecen los grandes ligas Rubén Tejada y Manuel Acosta, ambos de los Mets de Nueva York, así como los exgrandes ligas Rubén Rivera, Ramiro Mendoza y José Macías.

Asimismo, Luis Durango y Manuel Corpas, quienes esta temporada jugaron en las Mayores con los Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago, respectivamente.

El torneo clasificatorio se disputará del 15 al 19 de este mes en el estadio Rod Carew, de la capital panameña, con las representaciones de Colombia, Brasil, Nicaragua y Panamá, los cuales lucharán por el único cupo que otorga el evento para el tercer Clásico Mundial, que se celebrará en marzo del próximo año.

"Los peloteros están con muchas ansias de ganar, en buenas condiciones y listos para el torneo", señaló Díaz.

Díaz precisó que el recorte fue hecho ayer tras una reunión entre el mánager Roberto Kelly y sus asistentes, entre ellos, el exreceptor de los Indios de Cleveland, Einar Díaz. 

Vea el especial sobre la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...