FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Carlos Lee se consolida en las Grandes Ligas

6:02 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -El guardabosques panameño Carlos Lee se encargó de sacar lustre a los bates latinoamericanos al pegar grand slam, mientras que el primera base venezolano Miguel Cabrera se afianza como líder de las Grandes Ligas en ese apartado.

Mientras que Travis Hafner pegó su décimo grand slam en su carrera, el guardabosques Marlon Byrd y el receptor boricua Geovany Soto pegaron dos jonrones cada uno, y el primera base Derrek Lee ligó su cuadrangular número 300 de por vida.

Desde el montículo, el abridor Justin Masterson supera a su ex equipo y David Price es el primero de la Liga Americana en conseguir nueve victorias.

Lee sigue afianzándose como uno de los toletes más poderosos de los Astros de Houston, y con grand slam los llevó a un triunfo por 6-2 sobre los Rockies de Colorado.

El toletero nacido en Aguadulce, Panamá, llegó a nueve jonrones al volarse la barda en el décimo episodio, con la casa llena.

El panameño enfrentó a Matt Belisle y le desapareció la bola por el jardín izquierdo, con dos outs. Lee no estudió a Belisle, y le conectó en el primer servicio que recibió.

Para Lee fue el décimo quinto grand slam en su carrera, y dio a los Astros su séptimo triunfo en nueve juegos del mes de junio.

"Simplemente me encontré en esa situación", declaró Lee. "La vi a tiempo e hice un buen swing...Golpeé bien la pelota y se fue por encima de la valla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...