Carlos Moyá aplaza torneo

3:17 p.m. - CROACIA EFE).- Tras ganar por quinta vez el Abierto de Croacia, y recibir el trofeo de manos del presidente de Croacia, Stjepan Mesic, el español Carlos Moyá señaló que había aplazado su vigésimo título, "para ganarlo en Umag".

Anteriormente el mallorquín aceptó felicitaciones del propio presidente croata y del primer ministro de Eslovenia, Janez Jansa. Ambos le tendieron la mano desde el palco de honor, al que acudió el mallorquín tras ganar el último punto del partido ante Pavel.

"He tenido varias ocasiones en lo que va de la temporada para conseguir mi vigésimo torneo, pero posiblemente esperé para ganarlo en Umag", dijo Moya.

"Estoy feliz por haber alcanzado este logro en mi localidad predilecta del mundo, sobre todo porque no tenía grandes expectativas antes del torneo".

"Pavel no fue un rival fácil y tuve mucha suerte al final del primer set. Tras adelantarme, pude desarrollar mi tenis con más libertad", expresó Moyá en la cancha que se le da mejor y cuya afición le trata como un jugador local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...