Carlos Santana se recupera de conmoción y regresa con los Indios

Santana, de 26 años, fue colocado el 27 de mayo siete días en la lista de lesionados debido a que en la jornada previa, según el diagnóstico, sufrió una conmoción leve tras de que lo golpeara en la máscara una pelota de foul durante el part

DETROIT, Estados Unidos. (AP) — El receptor dominicano Carlos Santana se ha recuperado de una conmoción cerebral y fue colocado como cuarto al bate de los Indios de Cleveland, en el partido del martes en la noche contra los Tigres de Detroit. 

El piloto dominicano de los Indios, Manny Acta, puso a Santana como bateador designado, pero dijo que éste posiblemente jugará detrás del plato el miércoles en la noche. 

Santana, de 26 años, fue colocado el 27 de mayo siete días en la lista de lesionados debido a que en la jornada previa, según el diagnóstico, sufrió una conmoción leve tras de que lo golpeara en la máscara una pelota de foul durante el partido contra los Medias Blancas. 

Cleveland envió al jugador dominicano de cuadro Juan Díaz al equipo de Akron de la doble A para hacerle espacio al regreso de Santana. El receptor tiene promedio de bateo de .245, ha conectado cinco jonrones y remolcado 24 carreras en 43 encuentros esta temporada. 

En la campaña anterior, conectó 27 vuelacercas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...