Carlos Silva alcanza foja de 8-0

5:34 p.m. - PITTSBURGH, EU (AP). -El serpentinero venezolano Carlos Silva extendió el lunes la mejor racha de inicio de temporada de un lanzador de los Cachorros en 43 años al permitir una carrera en siete entradas y Ryan Theriot anotó cuatro veces para que Chicago venciera 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Silva permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio un pasaporte en su primera apertura contra Pittsburgh desde 2003. Se convirtió en el primer abridor de los Cachorros que inicia la temporada de 8-0 desde que el zurdo Ken Holtzman se puso 9-0 en 1967.

Los Cachorros perdieron sus primeros cinco partidos en el estadio PNC Park, pero evitaron terminar la temporada sin victorias en Pittsburgh por primera vez desde que los equipos comenzaron a enfrentarse en 1887, la temporada de bautismo de los Piratas.

Theriot transitaba por un bajón de 46-7 hasta que el lunes se embasó cinco veces con un doble, un sencillo, dos boletos y una vez en bola ocupada.

El puertorriqueño Geovany Soto aportó un doble productor en el cuarto episodio ante Dana Eveland (0-1) y los Cachorros ganaron por apenas segunda vez en siete partidos.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0; Starlin Castro de 3-0; y Aramis Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Soto de 4-2 con una impulsada. El venezolano Silva de 3-1. Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...