Carlos Slim entra al mundo del fútbol en México

magnate Carlos Slim expandió sus negocios al fútbol mexicano. Su empresa América Móvil, la mayor compañía de telefonía celular en América Latina, anunció el viernes la adquisición de 30% de los clubes de fútbol de primera división Pachuca

MEXICO (AP) — El magnate Carlos Slim expandió sus negocios al fútbol mexicano. Su empresa América Móvil, la mayor compañía de telefonía celular en América Latina, anunció el viernes la adquisición de 30% de los clubes de fútbol de primera división Pachuca y León.

Esta es la primera vez que Slim participa directamente en equipos de fútbol, aunque a través de su fundación ya organizaba torneos juveniles.

Slim, quien públicamente ha reconocido su afición por el béisbol, es propietario de negocios que van desde restaurantes y la construcción, hasta la telefonía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...