FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Carlos Tévez confía en retener la Premier League

El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.
Carlos Tévez . Carlos Tévez .
Carlos Tévez .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.

"El objetivo principal de todos los jugadores es disputar la mejor temporada posible e intentar volver a ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League", declaró Tévez en una sesión de preguntas realizada a través de la red social Twitter y organizada por el Manchester City.

El argentino, de 28 años, quien el pasado año pasó gran parte de la temporada en su país natal después de haber discutido con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, aseguró que está "asentado" en la ciudad de Manchester y en el club.

"Ahora me siento más integrado en el equipo, estoy trabajando duro y estoy bien", dijo el "Apache", relacionado recientemente con el Milán italiano.

El pasado mes de septiembre, Tévez se negó a calentar para salir al campo como suplente en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich y tuvo que pedir perdón a sus compañeros y a su entrenador para reincorporarse a la disciplina "citizen" en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...