Caroline Wozniacki gana en 3 sets en el Abierto de China

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa Lucie Hradecka.

BEIJING, China (AP). -La danesa Caroline Wozniacki se recuperó tras perder el primer set el lunes para derrotar a la checa Lucie Hradecka 3-6, 6-0, 7-5 en el Abierto de China. 

En otro partido, la argentina Gisela Dulko fue eliminada tras perder por parciales de 6-2, 6-3 ante la francesa Virginie Razzano. 

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa, quien logró nueve ases ante los dos de Wozniacki. Pero la danesa mejoró en el segundo set mientras los primeros saques de Hradecka constantemente golpeaban la red, para obtener ocho de 12 puntos para rompimiento. 

"No fue un duelo agradable, pero sigo adelante y eso es lo más importante", dijo Wozniacki, la actual campeona defensora. En otros partidos, la checa Klara Zakopalova, tercera preclasificada, derrotó a la rusa Nadia Petrova 6-3, 6-7 (3), 6-1, mientras que otra rusa, Maria Kirilenko, eliminó a la alemana Julia Goerges por parciales de 7-6 (9), 6-3. 

La china Zheng Jie venció a la italiana Alberta Brianti por 4-6, 6-1, 7-5, y la austriaca Tamira Paszek eliminó a la checa Petra Cetkovska por 1-6, 6-4, 6-2. 

En la rama varonil, el croata Marin Cilic venció al chino Di Wu por 6-2, 6-0, el español Feliciano López venció al turco Marsel Ilhan 6-2, 7-6 (6), el español Fernando Verdasco eliminó al francés Michael Llodra por 6-2, 6-4, y el alemán Florian Mayer dejó fuera al español Albert Ramos por 6-2, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...