Caroline Wozniacki es la nueva número uno del mundo

9:27 a.m. - BEIJING, China (AP). -Caroline Wozniacki se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino con una victoria el jueves el Abierto de China y desplazó de la cima a Serena Williams.

Wozniacki concretó su ascenso a lo más alto del ranking femenino tras vencer 6-3, 6-3 a la checa Petra Kvitova, la 34 del mundo, en la tercera ronda.

"Esto es un paso gigante para mí. Ser la número uno del mundo siempre había sido mi sueño", declaró Wozniacki. "Me parece irreal".

La jugadora de 20 años, quien debutó como profesional hace cinco temporadas, sufrió dos quiebres de saque en el primer set, pero siempre supo reaccionar al romper el saque de su rival en seis ocasiones.

Wozniacki también se cobró revancha por la derrota 6-2, 6-0 que sufrió a manos de Kvitova en los octavos de final de Wimbledon.

Wozniacki llega al máximo pedestal sin haber ganado un título de Grand Slam en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...