Carrera de Mark Philippoussis se acerca al final

9:33 a.m. - SYDNEY, Australia (EFE). -La carrera del tenista australiano Mark Philippoussis parece acercarse a su final después de que su clasificación llegase al 370, el más bajo de los últimos trece años, informa el diario nacional Herald Sun.

Solo la protección de ránking de la ATP por lesión puede salvar al ex número ocho del mundo, al que su carrera televisiva ocupa más atención que los entrenamientos en las pistas de tenis.

Sin jugar desde el pasado enero por una lesión en una rodilla cuando estaba por retornar a los primeros cien lugares del mundo, Philippoussis podría participar en torneos oficiales ocupando el lugar número 112.

El australiano puede utilizar la clasificación protegida por un máximo de ocho torneos durante seis meses. Pero Philippoussis, de 30 años, no ha jugado desde que sufriera una lesión en un cartílago durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Su incapacidad para recuperarse físicamente para el torneo de Newport, Estados Unidos, celebrado la semana pasada, le ha costado al australiano casi todos los puntos de su clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...