entrenamiento profesional

Carstens afina su técnica en Corea

La atleta de 16 años de edad obtuvo un cupo de ´wild card´ para representar a Panamá en el torneo de taewkondo de los Juegos Olímpicos de Londres.

La clasificada olímpica panameña Carolena Carstens se reportó desde Pohang, Corea del Sur, donde participa en un campamento de entrenamiento de taekwondo, como parte de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres.

Carstens, quien obtuvo un cupo de comodín (wild card) para participar en el torneo olímpico de taekwondo en Londres, se encuentra desde el pasado 23 de mayo en Corea del Sur donde permanecerá por espacio de 18 días entrenando con un equipo profesional de taekwondo de Corea, uno universitario y otro de una escuela secundaria.

En una comunicación vía correo electrónico con este diario, la atleta de 16 años de edad dio a conocer que está entrenando de dos a tres veces al día por espacio de unas ocho horas con el objetivo de ir mejorando su técnica y táctica

Carstens indicó que la acompañan su entrenador, Eric Laurin; su compañera de sparring, Ivett Gonda, atleta olímpica de Canadá 2004 y 2008 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; y el master Shin Wook Lim, entrenador del equipo olímpico de taekwondo de Canadá en 2008 y actual técnico del equipo juvenil de ese país.

Después de Pohang, Corea del Sur, Carstens tiene planificado retornar a Estados Unidos por unos días, donde continuará sus entrenamientos diarios con su preparador físico personal y luego viajará por segunda vez a Vancouver, Canadá, a mediados del mes de junio para continuar los entrenamientos con su entrenador Laurin y con su compañera de sparring Gonda hasta el 22 de julio, según informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código