Casillas: ‘Con Mourinho me llevó muy bien’

Casillas se refirió así a los rumores de que Mourinho podría excluirlo en algunos partidos, supuestamente disconforme porque el arquero buscó acercamiento con jugadores de Barcelona.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

MADRID, España. (ANSA). –“Con Mourinho me llevo muy bien, como con todo el mundo. Discrepamos en algunas cosas, pero nuestras relaciones son muy buenas. La situación es de normalidad absoluta”, afirmó hoy el arquero de Real Madrid, Iker Casillas. 

"En el fútbol, y más en el Madrid, el que se crea intocable, mal iría. Eso es lo principal, y más en el Madrid. Cualquier jugador que esté en esta plantila, si piensa eso, tiene un futuro bastante oscuro", agregó Casillas, capitán del equipo. 

Casillas se refirió así a los rumores de que el DT José Mourinho podría excluirlo en algunos partidos, supuestamente disconforme porque el arquero buscó acercamiento con jugadores de Barcelona tras la tensión de los últimos partidos. 

"Con el míster tengo una relación muy buena, siempre le he defendido y él a mí. No hay que darle más vueltas. No hay ningún problema. Puedo discrepar con él en algunas deportivas o personales, pero hay buen rollo", dijo Casillas. 

"Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol (capitanes de Barcelona) ya lo he hablado con ellos y cuando volvamos a estar en la selección (española) seguro que hablaremos más. Cuando leo algunas noticias me quedo perplejo. No quiero estar desmitiendo siempre algunas noticias, pero sí quiero dejar esto claro", completó Casillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...