Casillas: 'No debemos estar tan preocupados'

10:11 a.m. - MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, justificó los dos malos resultados consecutivos de su equipo, derrota ante el Milán y empate en la visita al Sporting de Gijón, en la plaga de lesiones que sufren y aseguró que no deben "estar tan preocupados".

Casillas mandó un mensaje de calma desde la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, admitiendo la falta de pegada en El Molinón pero agarrándose a las numerosas ausencias ofensivas como argumento para el empate sin goles.

"Ante el Sporting el equipo estuvo muy seguro en defensa, apenas intervine en la primera mitad y en la segunda pasé desapercibido. Es cierto que no tuvimos la pegada a la que acostumbramos y nos llevamos un empate que nos deja un mal sabor de boca", aseguró.

"Estamos siendo un poco perjudicados por las lesiones. En Gijón estábamos en cuadro arriba y eso también se palpa dentro del juego del equipo. Estamos capacitados para solventar cualquier partido, pero ayer el rival se cerró muy bien, lo que también influye", añadió.

Los últimos resultados del Real Madrid no deben hacer dudar, según Iker Casillas, del proyecto de Florentino Pérez ni de las cualidades técnicas del chileno Manuel Pellegrini.

"El Real Madrid siempre tiene la virtud o el defecto de que todos hablan de él. La labor de Florentino ha sido encomiable con las nuevas adquisiciones. Así que no debemos estar tan preocupados y seguir trabajando en esta línea", afirmó.

"El técnico es una persona comprometida, que realiza una gran labor en el equipo. Siempre mira por el bien de todos y, la verdad, es que hemos tenido bastantes infortunios por el tema de las lesiones", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados