Casillas empieza a hacer trabajo de portería

2:19 p.m. - AUSTRIA (EFE). -Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento vespertino del tercer día de pretemporada en Irdning a hacer ejercicios en la portería, mejorado de la contractura que sufría en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por primer día desde que la plantilla del Real Madrid llegó a Irdning, para completar la primera fase de la pretemporada, Casillas abandonó el gimnasio y acabó el plan específico de recuperación. Se entrenó sobre el césped, junto al preparador de porteros, Pedro Luis Jaro.

Tras el entrenamiento vespertino, confirmó su mejoría antes de regresar al hotel de concentración y admitió que espera incorporarse mañana a los entrenamientos del grupo. También lo hará el defensa Miguel Torres. Sus buenos augurios finalmente no se cumplieron y aunque hoy reconoció que trabajaría con sus compañeros por la tarde, finalmente se ejercitó junto al holandés Ruud Van Nistelroy, en un campo anexo al principal.

El último jugador madridista que ha sentido molestias físicas ha sido Míchel Salgado. El lateral derecho gallego no se ha entrenado por la tarde al sufrir una sobrecarga en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...