Cassano pidió disculpa a periodistas por agresión

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento.

GENOVA, Italia.(Ansa).El delantero del Milan y la selección de Italia Antonio Cassano ofreció este miércoles disculpas a una periodista y un camarógrafo de la cadena de TV Telenord por haberlos agredido en Genova. 

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento cuando realizaban un informe sobre las próximas elecciones municipales. 

Los cronistas denunciaron que Cassano los insultó y empujó frente a un bar cuando finalizaron un informe sin relación alguna con el delantero del Milan. 

Los periodistas estaban colocando la cámara en su motocicleta cuando Cassano descendió de su automóvil y, convencido de ser el objeto del informe, empujó e insultó al camarógrafo. 

La periodista dijo que intentó en vano explicarle al delantero que la nota nada tenía que ver con él, que igualmente siguió insultado e increpando a su compañero ante la vista de varios testigos que defendieron a los cronistas. 

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...