Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Castrillón se marcha del Arsenal

11:54 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El volante colombiano Jaime Castrillón, quien había arreglado para jugar con Arsenal de Argentina, abandonó hoy jueves en forma sorpresiva el país y al parecer se fue para fichar con un club de Alemania.

Dando por hecho ese alejamiento, el técnico Gustavo Alfaro consideró una falta de respeto la inconsulta partida del colombiano, según reportaron la agencia DyN y el deportivo Olé.

La AP llamó varias veces a los dos teléfonos que tiene Arsenal en su sede de la vecina ciudad de Sarandí, pero nadie respondió a los llamados, ni siquiera un contestador automático.

Según Dyn, Castrillón, que vino de Independiente Medellín de Colombia, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán.

Castrillón, figura de la selección colombiana, fue presentado la semana pasada como nuevo refuerzo del modesto Arsenal, que en diciembre pasado se consagró campeón de la Copa Sudamericana, el primer título en sus 50 años de vida.

Arsenal participará este año en la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y un torneo en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...