Catania derrota 1-0 a la Lazio

3:02 p.m. - ROMA. Italia (DPA). -El Catania derrotó hoy de local por 1-0 a la Lazio por la Serie A del fútbol italiano.

El equipo siciliano se impuso gracias a un gol de Michele Paolucci en el primer tiempo, que finiquitó un contraataque del club del sur de Italia, mientras en la segunda mitad Pandev desperdició un penal para la visita, atajado por el arquero argentino Albano Bizzarri.

El técnico local Walter Zenga instó a sus dirigidos a jugar con presión y fue recompensado a los 24 minutos con el gol de Paolucci, luego de que el argentino Pablo Ledesma desperdiciara una gran asistencia de Giuseppe Mascara.

Catania mantuvo su táctica agresiva en la primera parte, con poco riesgo cuando Pasquale Foggia cabeceó a los 44 minutos y el tiro quedó afuera por poco.

Bizzarri abrió la segunda mitad con un gran rechazo de un tiro libre de su compatriota Cristian Ledesma, cuando Lazio intentaba acelerar su ritmo.

Lazio desperdició un clara oportunidad para empatar a los 61 minutos, cuando el argentino Matías Silvestre derribó al macedonio Goran Pandev y se decretó penal. Pandev tiró a su derecha, pero Bizzarri pudo sacar la pelota.

Catania ahora tiene 37 puntos y está virtualmente a salvo de la zona de descenso a nueve partidos del final de la Serie A. Lazio queda con 41 unidades y reduce sus posibilidades de acceder a la Copa UEFA.

Más tarde, el sublíder Juventus enfrenta de visita a la Roma. El equipo de Turín espera reducir la brecha de siete puntos frente al líder Inter de Milán, que recibe el domingo al colista Reggina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...