Los Cavaliers fichan al veterano alero Joe Smith

6:01 a.m. - CLEVELAND, EU. (EFE). -Se cumplieron los pronósticos y el veterano alero Joe Smith después de haber sido dado de baja por los Timberwolves de Minnesota fichó hasta el final de temporada con los Cavaliers de Cleveland, equipo con el que ya jugó anteriormente.

Smith, que fue traspasado el pasado verano por los Cavaliers para poder conseguir al base Mo Williams, firmó un nuevo contrato por un año, de acuerdo a lo que informó su agente Dan Fegan.

"Estudiamos todos las opciones que teníamos encima de la mesa y Joe decidió que volver a los Cavaliers era la que más le convenía y quería", destacó Fegan. "Aunque todavía no hemos firmado el contrato todo está cerrado".

Oficialmente ambas partes no pueden cerrar el acuerdo hasta que no pueda salir de la lista de los jugadores que han causa baja por otro equipo, requisito que se cumple hoy, miércoles.

Smith, de 33 años, compró su contrato el pasado domingo a los Thunder de Oklahoma City después de haber logrado unos promedios de 6,6 puntos y 4,5 rebotes en los 36 partidos que disputado.

Antes de comprar su contrato, los Thunder lo habían incluido en el traspaso que al final no se pudo cerrar con los Hornets de Nueva Orleans por el pívot Tyson Chandler, que no superó el examen médico.

Ahora llega de nuevo a un equipo con aspiraciones no sólo a estar en la fase final del campeonato, sino también de luchar por el título de liga.

Smith jugo los últimos 27 partidos de la pasada temporada con los Cavaliers, que no querían perderlo cuando finalizó la competición, pero en agosto les tocó meterlo en el paquete junto con Damon Jones en el traspaso entre tres equipos que completaron para conseguir a Williams, de los Bucks de Milwauee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...