Los Cavaliers ganan a los Magic y fortalecen su liderato

6:15 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Los Cleveland Cavaliers vencieron por 97-93 a los Orlando Magic gracias a la gran actuación de LeBron James y fortalecieron su liderato en la NBA tras aprovechar los tropiezos de todos sus perseguidores.

La jornada, disputada en la noche del martes, fue muy positiva para los Cavaliers, pues fue el único equipo de los cuatro mejores que consiguió la victoria. Ahora tienen 54 triunfos en 67 encuentros, con un partido de ventaja sobre Los Angeles Lakers.

LeBron James fue el arma definitiva de los Cavaliers al conseguir 43 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, además de un triple decisivo a 47 segundos del final. Mo Williams acompañó con 21 tantos.

Los Cavaliers siguen intratables en casa y sumaron su trigésimo triunfo en 31 partidos disputados como locales.

Rafer Alston consiguió 23 puntos para los Magic, el líder de la División Sureste, con la cuarta mejor marca de la NBA.

Por su parte, los Lakers sumaron una derrota inesperada al caer en casa por 94-93 ante los Philadelphia 76ers. Andre Iguodala fue la estrella del partido al lograr 25 puntos y un triple definitivo.

Los Lakers pagaron el exceso de relajación, pues desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...