Cavaliers se hace fuerte en casa

6:38 a.m. - CLEVELAND. EU (Reuters). -LeBron James anotó 29 puntos en el partido en que Cleveland Cavaliers venció el domingo a Boston Celtics por 107-76, y está apenas a un triunfo de alcanzar el récord de victorias como local en una temporada en el baloncesto de la NBA.

Cleveland, con una marca de 39-1 en su cancha, puede igualar la marca de 40-1 que registraron los Celtics en la temporada 1985-86 de la NBA si el miércoles vence a Filadelfia.

"Cuando se puede obtener un récord como equipo o como jugador, debes estar orgulloso de ello", dijo James a periodistas. "Debemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy", agregó.

Aunque el partido del domingo fue un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este, el resultado nunca estuvo en duda luego de que los Cavaliers (con 65 triunfos y 15 reveses tienen la mejor marca de la liga) sacaron una ventaja de 31-9 en el primer cuarto ante los Celtics (60-20).

En el segundo cuarto, la diferencia entre ambos equipos se amplió a 30 puntos tras un libre encestado por James. James también aportó 7 asistencias y 4 rebotes en 30 minutos de juego.

Lo acompañaron Daniel Gibson con 15 puntos, Mo Williams y Delonte West con 13 cada uno, y Zydrunas Ilgauskas contribuyó con 11 puntos y 10 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Destacados